La segunda jornada de competición se ha disputado en aguas de la bahía de Palma con las mismas difíciles condiciones de ayer, vientos con continuos cambios en su dirección que esta vez han soplado con menor fuerza, entre 10 y 12 nudos de intensidad. Estas condiciones han permitido la celebración de las tres mangas programadas para la flota de cien regatistas que se han dado cita en el Club Nàutic S’Arenal.
Nahuel Rodríguez, del Real Club Náutico de Gran Canaria, se ha desinflado goy un poco, terminando las mangas en los siguientes puestos: 16, 7 y 35 que por ahora es su descarte, y se coloca en la general en el puesto 19. Este regatista apunta a la victoria en la categoría Sub 17, a falta de tres mangas para que la Copa de España de Laser Radial eche el cierre. Su más directo perseguidor es un andaluz que se encuentra en la general en el puesto 38.
Mañana quedan tre mangas en el grupo oro, en las que habrá que pelear al 100% para hacer unos buenos resultados, hay que tener en cuenta que al formarse el grupo oro, el nivel se duplica por dos, y cualquier fallo tonto se paga muy caro.
Esperemos que mañana vaya bien la cosa, y Nahuel pueda volver a Las Palmas con el título de campeón de la Copa de España de Laser Radial sub17, y de este modo seguir engrosando su curriculum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario