Esta última campaña dirigida por la mayor compañía de refrescos del mundo Coca Cola, nos recuerda una vez más lo afortunados que somos por vivir en las Islas Canarias, ya que disponemos durante todo el año de un clima excepcional.
Precisamente nosotros, todos los que tenemos el placer de disfrutar del mar y más en concreto del deporte de la vela, somos los más privilegiados, y en ocasiones no somos conscientes de la suerte que tenemos de vivir en esta isla, que nos ofrece todo lo necesario para la práctica de nuestro deporte.
Nuestra isla nos ofrece todo tipo de condiciones de viento y ola, lo cuál nos permite aprovechar el tiempo al máximo y obtener un resultado final, que no es más que un regatista muy polivalente. En invierno tenemos poco viento, y en verano entran los alisios, que nos brindan no menos de 15 nudos en un alto porcentaje de días.
A modo de reflexión personal, y basado en la experiencia vivida, creo que se pueden contar con los dedos de una mano, los clubes con las instalaciones que gozamos, y las condiciones meteorológicas de las que nos beneficiamos. Así, que hay que dejar de quejarse por tonterías, y saber aprovechar las cosas buenas que tenemos delante, que les aseguro que son muchísimas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario