domingo, 8 de mayo de 2011

Volvemos a la rutina.

Después de haber terminado la primera parte de la temporada, en la que la actividad ha sido frenética para la gran mayoría de los regatistas de la clase Laser, es hora de que cada uno se pare a analizar ¿qué es lo que hemos hecho? y ¿cómo lo hemos hecho hasta ahora?
 
Y a partir de este punto, que cada cual saque sus propias conclusiones de que es lo que tiene que hacer para alcanzar sus propios objetivos, hay que ser ambiciosos, pero sin dejar de ser realistas. Nosotros somos los que decidimos donde están nuestros propios límites, todo lo que se propongan lo pueden conseguir, pero hay que ser consecuentes con lo que se quiera.

A partir de esta semana vuelve todo a la normalidad para la clase Laser en el R.C.N.G.C. ya han vuelto los regatistas que se encontraban de concentración, y además todo los laseristas ya tienen en Las Palmas sus propios barcos.

Después de un tiempo en el que la actividad ha sido tan alta, se agradece volver a la rutina, a los horarios de siempre y a volver a entrenar todos juntos en casita, que es donde mejor estamos, ya que tenemos la suerte de vivir en un paraíso y tener unas instalaciones de las mejores que nos podríamos encontrar en cualquier parte.

Además de todo esto, tenemos algunas noticias que siempre son agradables, la familia laser sigue creciendo, aparte de las últimas incorporaciones de María Hernández y Carlos Moreno, empieza a partir de esta semana a formar parte de nuestro equipo María Cabrera, joven regatista que abandona el optimist debido a su gran envergadura, clase en la que logró grandes resultados.

María Cabrera en su anterior etapa del optimist
Aprovecho desde aquí para dar la bienvenida a la clase y a María, y desearle que disfrute mucho de esta nueva etapa. De todos modos, nuestro capitán de flota Tono Cáceres ya se encargará de que conozcas la forma de actuar de la clase.

No hay comentarios: