miércoles, 20 de abril de 2011

Copa de España 4,7. Roquetas de mar.

Jesús aprovechando el tiempo en el aeropuerto

El equipo canario al completo

Nahuel Rodríguez

Lucía volando en las empopadas



Hoy nos pusimos en marcha temprano y a las 11:30 de la mañana ya teníamos descargado el contenedor y todo listo para revisar el material y salir a hacer la primera toma de contacto con el campo de regatas donde correremos el campeonato.

El día de hoy amanecía con un viento del 100° de una intensidad bastante fuerte, lo cual nos extrañaba porque el parte meteorológico daba que deberíamos tener 10 nudos del 80°
Una vez que tuvimos todo bien preparado, el equipo de Laser se hizo al agua, y tuvimos una sesión de entrenamiento muy interesante. Estuvimos navegando el equipo canario al completo, que son 17 barcos, por lo que las pruebas que hemos hecho han sido bastante fiables. Nada más salir al agua, teníamos 17 nudos de viento, una ola muy alta, y una ola corta dentro de la larga, lo cual no era nada fácil.
Por lo general, todos los regatistas de Las Palmas han ido bastante bien, pero destacaron notablemente Sara, Lucía y Nahuel que se encontraron un poco más como que el resto, me imagino que debido a la experiencia que han acumulado. Ahora nos queda descansar y prepararnos para ver el partido del barça-madrid.

Aun nos queda mañana para entrenar y continuar la adaptación del campo de regata. Para mañana tenemos previsto pasar las mediciones de los barcos a primera hora, para poder salir al agua temprano, a la supuesta hora que empezarían las regatas el viernes. De este modo tendremos la tarde libre para descansar y estar al 100% de energía el primer día de competición.

Ayer llegamos a Roquetas de Mar, y nos instalamos en nuestros apartamentos que están muy bien y a 8 minutos caminando del club. Hicimos un intento de descargar el contenedor, pero tuvimos que abortar debido a que aun no habían llegados los laseristas de Tenerife.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte para todos
maria :)

LUISA dijo...

MUXA SUERTE A TODOS Y UN BESO MUY GRANDE A SARA, VAMOS CAMPEONA.