Acabamos de llegar al hotel, después de un largo día muy productivo, que nos ha permitido recibir los barcos de alquiler, salir al agua a entrenar y a última hora hemos aprovechado para pasar la medición de los tres barcos,
Hemos llegado a las 9:00 al club para recibir los barcos de alquiler, hemos querido ir temprano para que no hubiera mucha gente y poder escoger los barcos que quisiéramos. Pero no ha hecho falta ya que los chicos de la empresa de alquiler nos han dejado directamente barcos completamente nuevos, así que los chicos están muy contentos con el material con el que correrán el mundial.
Después de preparar cada uno su barco, han aprovechado para salir al agua sobre las 13:00, que es la hora a la que están programadas las regatas, y de este modo, entrenar con las condiciones más parecidas a las que se van a encontrar los días de competición. Hoy ha sido el primer día de entrenamiento en La Rochelle, para Nahuel, Sara y Lucía antes de comenzar el Campeonato del Mundo de Laser Radial juvenil, y las primeras sensaciones han sido muy buenas, se han encontrado un viento que oscilaba entre 10-12 nudos de intensidad, y no demasiada ola.
Han aprovechado para hacer pruebas de velocidad entre ellos, y finalmente se han mezclado entre un grupo de regatistas ingleses, y han podido realizar algunas regatillas de entrenamiento, en las que estuvieron siempre en los puestos de cabeza.
Tras estas dos horitas de entrenamiento, han decidido volver a tierra, aprovechar para comer algo, y pasar las mediciones sin ningún tipo de problemas. Sara era la única que estaba asustada por si no le pasaban los números de la vela, los había pegado con la ayuda de Chicho y parece que no se fiaba mucho del trabajo realizado, pero finalmente no ha habido ningún problema, gracias CHICHO!!
Para mañana, ya tenemos el grueso del trabajo hecho, así que aprovecharemos para descansar por la mañana, e intentaremos salir al agua sobre las 12:00 para entrenar un poco, y comenzar la regata oficial de entrenamiento a las 13:00.
Mañana más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario