miércoles, 10 de agosto de 2011

Tiqui taca, Kalise para todos!

Ayer martes Kevin González decidía bajar un peldaño en la escala de la dignidad y volver a subirse a un 4,7 cuando todos le habíamos escuchado decir en voz alta, que ya no volvería a subirse a un laser 4,7 nunca más. De todas formas, nos ha venido fenomenal a todos, ya que nos ha brindado varias viradas de una calidad muy alta, y por suerte he podido grabarlas para poder mostrárselas a ustedes.

Esta semana hemos estado haciendo especial hincapié en mejorar las maniobras y el control del barco, y este vídeo que van a poder observar, es el ejemplo más claro que les puedo mostrar, de lo que tenemos que conseguir. Fíjense que Kevin no da el tirón hasta que el barco ha llegado prácticamente a proa al viento, no está nada de tiempo sentado en sotavento, y una vez que cambia de banda, lo hace muy colgado y recupera la escota a la vez que pega el tirón de barriga. Bravo chinillo!


Ya saben que ahora tienen cinco días completos para disfrutar del verano, pero si pudieran dedicarle todos los días, 20 minutos por la mañana a hacer unas series de abdominales y lumbares sería fenomenal.

La próxima semana retomamos la actividad el martes 16 con Goyo, se supone que ya se reincorpora la flota en su totalidad, y además tenemos alguna incorporación extra como Joaquín Blanco, que nos ha comentado que entrenará en radial para navegar en flota y que sea más divertido.

Disfruten de estas mini vacaciones, y nos vemos a la vuelta!

Kevin muy bien colgado, con las piernas rectas.

No hay comentarios: