Dos regatas han podido completar tanto los laser radiales, como los laser standard en la jornada de hoy. El viento se hizo esperar, obligando al comité de regatas a subir dos horas de aplazamiento en tierra, a la espera de que el viento térmico hiciera presencia.
A las 13:30 comenzaban a salir los laser hacia el campo de regatas, las embarcaciones se encontraron con unas condiciones muy parecidas a las de ayer, una brisa ligera del 270º de unos siete nudos, y un mar muy planito. Unas condiciones que a priori favorecen a nuestros regatistas.
En la clase Laser Radial Femenino, las cosas han ido muy bien, Martina ha hecho un 2 y un 11, Yolanda ha hecho un 4 y un 13 y María Cabrera ha hecho un 10 y un estupendo primero. Aun no sabemos como van en la clasificación general, ya que en estos momentos aun no han sido publicadas las clasificaciones.
En Laser Radial Masculino no ha sido el mejor día para nuestro representante Nahuel Rodríguez, ha cerrado el día con un 11 y un 11, aunque no son malos parciales, Nahuel tiene potencial de sobra para lograr mejores resultados. Nahuel, hoy no ha navegado mal, pero le ha faltado el golpe de fortuna que a todo regatista le hace falta en algún momento.
En Laser Standard no ha sido tampoco un buen día para Joaquín Blanco que fallaba en la primera regata, y no conseguía levantar un buen puesto, mientras que en la segunda regata no pudo pasar del octavo. Por otro lado Javi Guerrero se va adaptando mejor al campo de regatas, y hoy ha mejorado notablemente su rendimiento.
Para mañana esperamos viento térmico, con una intensidad mayor a la que nos hemos encontrado estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario