Mucha actividad este fin de semana para la clase laser del R.C.N. de Gran Canaria, mientras seis de los regatistas más experimentados se encontraban en Tenerife compitiendo en el Trofeo de Asociación de Clubes.
En la isla vecina de Tenerife, las condiciones de viento no han sido mucho mejor que la que nos hemos encontrado en Las Palmas, y durante las tres jornadas de regatas, tan sólo han conseguido finalizar dos pruebas de las nueve que tenían programadas.
En la clase Laser 4,7 el ganador ha sido Jesús Flórez-Estrada con dos parciales muy regulares (2 y 3) que la han permitido auparse hasta el primer puesto de la clasificación general ante 24 competidores. Su compañera de equipo María Cabrera ha finalizado en tercera posición con dos cuartos puestos, mientras que Martina Reino finalizó en el puesto 7ª, a merced de haber comenzado con un estupendo primer puesto.
En la clase Laser Radial, el triunfador ha sido Joel Rodríguez, que parece estar en racha tras haber ganado hace tan solo una semana el Cto. de Canarias, pero en esta ocasión lo ha hecho con unas condiciones de viento completamente adversas.
Sus hermano Nahuel ha terminado en quinta posición, a pesar de que también comenzó el campeonato de forma brillante, marcando un estupendo primero. Mientras que Yolanda Luque finalizó en 7ª posición con unos parciales muy regulares.
Enhorabuenas a todos!
Podemos detallar, que a partir del próximo fin de semana comienza oficialmente la pretemporada de la clase Laser en el R.C.N. de Gran Canaria, con la totalidad del equipo en nuestras instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario