domingo, 9 de diciembre de 2012

Campeonato de España 4,7. Sin viento en la última jornada.


Finalmente el viento no ha hecho acto de presencia en aguas de Almería, donde se debía haber celebrado la última jornada del Campeonato de España de Laser 4,7.

Por lo tanto, los resultados han quedado de la misma manera que se encontraban en la jornada de ayer. Con tan sólo 4 pruebas realizadas, los resultados no son completamente representativos, y como bien han redactado en la nota de prensa del R.C.N. de Gran Canaria, los hermanos Cabrera, María y Luis han realizado un digno papel codeandose entre los mejores.

María terminó en el puesto 26º, quinta entre las féminas participantes y tercerta entre las sub18. Fue una lástima el pinchazo de la última regata, ya que de haber terminado esta prueba entre los 10 primeros, le hubiera colocado entre los 10 primeros de la clasificación general.

Por su parte, Luis, quien afrontaba su primera gran cita a nivel nacional con tan sólo unos cuantos meses de entrenamiento en la clase laser, logró finalizar en puesto 29º, y entre los 10 primeros sub16 a nivel masculino, cerrando su participación en esta regata con un estupendo primero que nos permite ser muy positivos de cara al futuro de este regatista.

La parte positiva, es que nuestros regatistas continúan sumando experiencia que serán muy positivas para próximas competiciones. Conjuntamente, al haber realizado un escaso número de regatas, este campeonato no comprenderá muchos puntos de cara al ranking nacional, por lo que aún restan muchísimos puntos en juego, y mucho tiempo para entrenar de aquí a la próxima Copa de España.

No hay comentarios: