jueves, 20 de diciembre de 2012

Misterios y leyendas


A pesar de que puedan creer que el título de este post no tiene relación alguna con su contenido, me aventuro a difundir que la ya legendaria cena de navidad de la clase Laser, tiene fecha propuesta y está muy próxima.

Cuentas las leyendas, que para que un regatistas normal y corriente pueda llegar a formar parte de la noble clase Laser, debe superar una serie de pruebas donde tan sólo los más fuertes y osados salen invictos.

Atrás quedaron muchos aspirantes, que pretendía entrar a formar parte de esta selecta familia, pero durante la afamada cena, cuando la ciudad duerme custodiada por la luna y nada turba su transparente calma, aparece del abismo el gran "TONO, EL SABIO" con su temida prueba conocida como "El mono ..."

Lo dicho, lo que les he contado no son más que leyendas, y nadie sabe lo que realmente pasa en este evento que se convoca tan sólo una vez al año, y a la que están invitados todos los regatistas en activo, ex-regatistas y personas que hayan estado vinculados a nuestra querida clase laser.

La fecha propuesta para la cena es el jueves 27 de diciembre, les pedimos que se lo comuniquen a todos aquellos que puedan estar interesados. Como todos los años el organizador y jefe de ceremonia es el distinguido Sr. Gregorio Toribio, así que traten de confirmar su asistencia para poder hacer la reserva.

Es un buen momento para reunirnos todos los que hemos pasado por las manos de Goyo y Manolo Pazos, recordar viejos tiempos y pasar un buen rato rodeado de buenos amigos.

No hay comentarios: