lunes, 20 de junio de 2011

Buenos entrenamientos durante el fin de semana.

Mientras nuestros regatistas infantiles ya se encuentran preparando el Campeonato de España infantil en Sanxenxo, que dará comienzo este martes, el resto de regatistas de las clase laser siguen intensificando sus entrenamientos de cara a la preparación de los campeonatos internacionales que se avecinan.

Entre la seriedad que conlleva preparar unas competiciones de este calibre, también hay tiempo para pasar momentos muy divertidos como demuestran las siguientes imágenes. 

Parece que los vientos alisios ya empiezan a entablarse, y hacen que nuestro campo de regatas se convierta en un lujo para la navegación a vela.

Lucía disfrutando un poquito!

María sufriendo para ponerse de pie.

Jesús con todo dominado.

Uhhh que poquito falta para irte al agua.

Sin duda una de las mejores instantáneas. Me parece escuchar un grito!

Bonitos planeos.

Algún resbalón que otro.
Creo que alguien se lo estaba pasando pipa.
 
¿Adivinan quién puede ser?


3 comentarios:

Catafilón dijo...

Que divertido. Creo que el que sale en la foto cayéndose al agua es Luis Fernando.

luis fernando alamo montesdeoca dijo...

si fuese yo creo que mi barco tendria una banda azul. jejeje yo digo que es nahuel.

Anónimo dijo...

jajaja que equivocados estan todos