sábado, 1 de octubre de 2011

Campeonato de Canarias 4,7. Primer día, No wind, no race.


Con esta sencilla frase podemos resumir el día de hoy, NO WIND, NO RACE. Un total de 28 regatistas preparaban sus barcos esta mañana en las instalaciones del R.C.N. de Gran Canaria, para participar en el Campeonato de Canarias de Laser 4,7, pero el viento no hizo acto de presencia en todo el día, y los regatistas ni siquiera llegaron a salir al agua.

El comité de regata estuvo haciendo mediciones en el área de regatas desde primera hora, pero el viento estaba un poco holgazán, y no sopló por encima de 5 nudos en ningún momento, por lo que el comité, después de una larga espera, decidía a las 16:30 aplazar las pruebas para mañana.

El parte para mañana domingo, no es muy halagüeño, por este motivo el comité organizador ha decidido adelantar la hora de salida de la primera prueba a las 10:00 am. 

Para que la regata y el clasificatorio tengan validez, deberá completarse un mínimo de 2 pruebas, y en el caso hipotético de que no llegara a completarse estas dos pruebas, el campeonato debería repetirse el próximo fin de semana. Con un total de 28 inscritos, se clasificarán 5 regatistas + 1 infanil masculino + 1 infantil femenino.

Por favor, avisen a todos los regatistas del cambio de horario de la primera prueba, ya que saldremos remolcados hacia el campo de regatas sobre las 9:00 am.

No hay comentarios: