Al agua todo el mundo |
Por las caras, diría que el agua está fresquita ya! |
Los últimos entrenamientos del año, nos ha dejado imágenes tan divertidas como las que pueden ver.
El año 2011 ha sido un año magnífico para la clase Laser en el RCNGC, se ha conseguido un alto número de título, y muchos podiums internacionales, lo cual hace sentir a la familia de laseristas muy orgullosos de su propio trabajo. Además la familia sigue creciendo, divirtiéndose, y pasando momentos inolvidables.
Por otro lado, con el cierre del año perdemos dos de nuestras regatistas más queridas, que han estado con nosotros entrenando duro, desde el comienzo de esta última generación de chicos/as, les hablo de Lucía Presa y de Sara Díaz, ellas han decidido embarcarse en un nuevo proyecto, en el que tratarán de cumplir su sueño. Desde aquí, y creo que hablo en nombre de todos sus compañeros, les deseamos mucha suerte a las dos, en este nuevo camino, aunque seguro que no les hará falta, porque son unas máquinas!
El año 2012 que está a punto de dar comienzo, se preve muy intenso para la clase Laser, y la mayoría de los componentes llega con un alto grado de experiencia, lo cual no hace ser muy optimistas de cara a las previsiones del futuro.
Sin más, y ya que no nos quedan más entrenamientos en lo que resta de año, aprovechamos para subrayar que ha sido un placer compartir este año 2011 con todos ustedes, y que estamos convencidos que el año 2012 va a ser el año de la clase, y nos va a traer muchas alegrías.
Un saludo a todos, y Feliz Navidad!
Javi y Goyo
1 comentario:
feliz navidad a todos¡
Publicar un comentario