lunes, 9 de enero de 2012

Primeros entrenamientos del año 2012.

Ya ha dado comienzo este nuevo año 2012, y con él, y después de un merecido descanso de navidades, la clase Laser retoma la actividad, con la energía recién cargada, y con mucha ilusión.

Ilusión, por una temporada muy interesante, que se plantea cargada de regatas, en la que nuestros regatistas intentarán dar el máximo en todas y cada una de estas competiciones, para lograr cada uno sus objetivos particulares.

En el panel de la izquierda (Próximas regatas), pueden ver las fechas de las regatas que tenemos programadas en nuestro calendario. Como podrán observar, en menos de un mes, tenemos la primera prueba de fuego, la Copa de Canarias de Radial, Radial femenino y Standard, que se correrá en nuestro club, y será clasificatorio para acudir a mediados de Marzo a la Copa de España de Radial en Salou.

La clase Laser en el R.C.N. de Gran Canaria, cada año va logrando un equipo aún más sólido y compacto que los años anteriores, ya que los regatistas atesoran un grado de experiencia mayor, que se transforma en técnica y madurez como regatistas. Estos rasgos, nos hacen ser muy optimistas de cara a esta nueva temporada, en la que confiamos seguir ampliando nuestro cuadro de honor.

Para este nuevo año, aprovechamos las ventajas que nos ofrecen las tecnologías, y comenzamos a utilizar DROPBOX, una nueva herramienta que nos permite compartir información entre nosotros. La idea surge, a raíz de buscar una forma más cómoda de que los regatistas puedan tener todos los vídeos grabados durante el fin de semana, y poder visualizarlos en casa tranquilamente, y tener así la capacidad de analizar sus fallos y aprender de las virtudes de los demás.

También aprovechamos la entrada de 2012 para mostrar el nuevo logotipo que hemos creado, como estandarte para la clase Laser en Canarias, con el fin de que se convierta en nuestra seña de identidad. Esperamos que sea de su agrado. Para publicitarlo, hemos empezado una agresiva campaña de marketing, que se compone de un anuncio de tv, unas chapas y hasta un anuncio en el barrio del Bronx de Nueva York.
(Pueden picar encima del logo, para verlo en mejor resolución)

No hay comentarios: