Comienza la nueva temporada 2013/2014 y con ella llega el momento de renovar el carnet de clase. Este documento nos deja en disposición de poder participar en todas las regatas nacionales e internacionales de la clase laser, independientemente del rig (4.7, radial o standard) en el que naveguemos.
Aprovechamos para recalcar a los regatistas de 4,7 la importancia de sacar el carnet de clase ya que el número de plazas que se asignan a cada comunidad para acudir al Campeonato de España, es directamente proporcional al número de licencias del mismo año.
Es por ello que recomendamos a todos aquellos regatistas que tengan pensado compaginar el radial con el 4.7, que al expedir el carnet de clase se identifiquen como regatistas de 4.7, ya que no les va a afectar en nada, y de esta manera estarán ayudando a conseguir más plazas para canarias.
Para aquellos que llegan nuevos a la clase y aun no conocen el funcionamiento de la secretaría de la clase laser en España, les adelanto que tienen un funcionamiento muy bueno, y a final de temporada suele dar unas atractivas ayudas a aquellos regatistas que se clasifican en el equipo de clase para acudir a mundiales y europeos. Es una secretaría con un trato muy cercano y directo, con un personal que siempre estará dispuesto a echar una mano a solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Para sacar el carnet de clase, deberán dirigirse a la página de la Asociación Española Clase Laser y una vez allí seguir las instrucciones que han colgado para facilitar el entendimiento.
En este blog tienen un enlace permanente a la página nacional de laser, de todos modos, les dejo el enlace directo en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario