Yolanda sufriendo los achaques de viajar temprano |
Truco para poder calar más el timón |
entrenando en la bahía de Palma |
Tras un viaje un poco que se nos hizo un poco largo, ya que salimos muy temprano de Las Palmas, llegamos a C’an pastilla sobre las 3:30 pm, tras dejar las maletas en el hotel, fuimos a recoger los barcos que hemos alquilado y comprobar el estado en el que se encontraban. Para nuestra suerte, los tres barcos están en muy buen estado, y todos los palos también están en perfectas condiciones, así que ya nos quitábamos de encima nuestra mayor preocupación.
Sobre las 5:30 de la tarde, nos pusimos a envergar, mientras la mayoría de la flota volvía a tierra, ya que el viento que saltó hoy fue un térmico, y las horas ideales para navegar es entre la 1:00 pm y las 5:00 pm.
Ya cuando salimos al agua, con todo bien preparado, eran las 6:30 pm y éramos los únicos barcos en la bahía de palma, pero aun se mantenía una ligera presión que oscilaba sobre los 5 nudos de viento. Para nosotros era razón más que suficiente para hacer la primera toma de contacto con este campo de regatas, y con estos barcos que son nuevos para nosotros.
Para mañana tenemos programado pulir los cascos por la mañana y pasar medición, para después hacer una sesión de entrenamiento a la hora apropiada, de este modos podremos probar en qué nivel estamos respecto al resto de la flota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario