Ya hemos llegado a mitad de semana, y los entrenamientos continúan con la misma intensidad que el primer día. Las condiciones climatológicas nos acompañan en pleno apogeo, y nos dejan imágenes tan bonitas como las que pueden observar.
El grupo de regatistas están demostrando tener un nivel excelente, y tener muchísimas ganas de entrenar y continuar aprendiendo, las sesiones están siendo muy fructíferas para todos los participantes.
Con el fin de hacer un entrenamiento centrado en rumbos abiertos, y con la idea de cambiar de escenario, para que los regatistas desarrollen la capacidad para adaptarse a otros campos con velocidad, hemos decidido desplazarnos navegando desde el RCNGC hasta Gando, tan sólo dos horas y media ha tardado el grupo de laseristas en recorrer los 25 km que separan la capital del aeropuerto.
Finalmente tras una interesante ceñida, hemos dejado los barcos en el club náutico de Taliarte, que nos han dado todas las facilidades posible para que nos encontremos como en casa.
Para la jornada de mañana, tenemos previsto salir de Taliarte navegando, y nos esperará una ceñida de aproximadamente cuatro horas y media hasta llegar a las instalaciones de nuestro club.
Para la jornada del viernes y el sábado, tenemos previsto la organización del trofeo GRAN CANARIA LASER TRAINING CAMP como colofón final a una semana magnífica. La salida de la primera prueba será el viernes a las 16:00, mientras que el sábado será a las 11 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario