Durante la primera jornada de entrenamientos, las condiciones meterológicas nos han brindado la oportunidad de comenzar este primer clinic de la mejor forma posible, ya que disfrutamos de unas condiciones de viento y mar practicamente inmejorables.
En la jornada de ayer, se trabajó un poco de todo, con el fin de examinar cuales son los puntos débiles de los regatistas, y poder trabajar de manera más rigurosa sobre estos puntos en la jornadas próximas. Aunque no nos sorprende, ya que todos los participantes en esta concentración son regatistas experimentados, pudimos apreciar un grupo con un nivel muy alto, en el que es muy fácil trabajar, en un muy buen ambiente.
Debido al fuerte parte de viento que tenemos para estos días, hemos decidido modificar el planning que teníamos programado, y el miércoles en vez de bajar a Gando, iremos hasta Taliarte ya que tampoco nos interesa navegar con tanto viento. El jueves subiremos desde Taliarte hasta Las Palmas navegando. De este modo, la regata que teníamos programada para sábado y domingo, la hemos cambiado para el viernes y sábado. Ya publicaremos el horario exacto del día de regatas.
Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la empresa local Canary Sun Sailing que posee cinco embarcaciones tipo laser, y ofrece la oportunidad de alquilarlos en cualquier época del año a precios muy competitivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario