El campeonato ha comenzado con dos pruebas, en las que el protagonista ha sido el fuerte viento, que en ocasiones ha llegado a soplar por encima de los 20 nudos.
Las cosas han ido bien en Standard para Joaquín Blanco, que en la primera prueba ha finalizado en tercera posición, mientras que en la segunda prueba tan sólo pudo alcanzar el puesto 14 tras trabucar en la última trasluchada de popa al largo. Con estos dos puestos, Joaquín ocupa la 10 plaza de la clasificación provisional.
En Laser Radial, el día no ha sido tan productivo, la nota negativa del día la deja Yolanda Luque que partía la base en el transcurso de la primera prueba, obligándola a retirarse en las dos pruebas del día.
Mientras tanto, María y Martina han tenido un día muy similar, en la primera prueba deben haber terminado sobre el 20, y la segunda prueba más o menos igual.
Para mañana volvemos a tener un parte de viento fuerte, así que toca recuperarse bien, y una buena cena para mañana volver a estar en plena forma.
2 comentarios:
Javi, no se va hacer nada con respecto a las roturas de las bases? Nadie se ha planteado elevarlo a la clase o una protesta formal al fabricante?
Hola Coco, no conozco a nadie que haya realizado una queja formal, por el contrario si conozco muchos regatistas que están indignados con la calidad de los materiales que están sirviendo los distribuidores.
Me imagino que hasta que no se ponga de acuerdo un colectivo grande, con el peso necesario para poder hacer presión en una clase tan poderosa como el laser, tendremos que seguir aguantando bases partidas...
Desconozco cual sería el procedimiento, si habría que presentar la queja al distribuidor nacional, o directamente a laser internacional.
Publicar un comentario