Ya se encuentran en Bilbao la totalidad de los equipos participantes en la Copa de España de Laser Radial 2013, la actividad hoy ha sido incesante en el R.C.M. del Abra con un ir y venir de regatistas.
Los canarios hemos ido pasando las mediciones sin ningún tipo de contratiempos desde por la mañana, con un lento goteo, ya que el medidor no ha brillado por su velocidad y agilidad.
Una vez que todos nuestros regatistas ya tenían todo el material sellado y en orden, hemos aprovechado para comer algo en el club, y acto seguido, nos hicimos al agua para poder llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de comenzar el campeonato.
La sesión de hoy ha sido corta y algo incómoda, ya que nos ha acompañado un chubasco continuo, que prácticamente no ha dado tregua durante todo el día, además, tal y como pronosticaba el parte meteorológico, nos hemos encontrado vientos de intensidad alta. En términos generales, el día nos ha servido para que el equipo siga mejorando en popas, hacer un poco de contacto con condiciones duras de viento y ola, y que a mi se me cayera la cámara de vídeo al agua!
Para la jornada de mañana, el comité organizador tiene previsto comenzar a las 12.00 la primera de las tres pruebas programadas. Mañana esperamos encontrarnos un viento del noroeste de intensidad media, que irá disminuyendo a lo largo del día, suponemos que quedará una ola residual de la jornada de hoy, que puede dificultar arduamente la navegación en el caso de que el viento llegue a aflojar demasiado.
En vista de que no hay página web del campeonato, trataremos de ir actualizando la información y clasificaciones lo más rápido posible, para que puedan estar informados de la evolución de nuestros regatistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario