El anemómetro de Yolanda |
Hoy ha comenzado el trofeo Princesa Sofía, y para infortunio nuestro, se ha cumplido el peor de los partes que nos podíamos encontrar.
Mientras nos dirigíamos caminando al club, ya pudimos ver el mar muy picado, con unas rachas muy fuertes de viento, y así se mantuvo durante toda la jornada, rondando siempre los 20 nudos estables.
Siendo nuestras chicas las más jóvenes y las más ligeras de toda la flota de Laser Radial, poco más pudieron hacer, que intentar terminar las regatas. Y aun así, conseguir esto era complicado. De nuestras tres representantes sólo Yolanda conseguía terminar las dos regatas, mientras que Lucía sólo la primera, y Sara no pude finalizar ninguna de las dos mangas previstas para hoy porque se le partió la polea de arriba de la trapa en la segunda ceñida de la primera regata.
El día estuvo bastante duro, y esto no nos favorece nada, el parte meteorológico que tenemos, nos dice que mañana bajará la intensidad del viento de entre 15 y 20 nudos, creó que sigue siendo demasiado viento para las chicas, y seguirán estando en desventaja. De todos modo esperemos que el viento se mantenga en la parte baja del rango que nos dice el parte.
Aun nos quedan dos día más de fases previas, antes de que se decida quien entrará en el grupo oro y quién en el grupo plátano.
Resultados completos del día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario